martes, 28 de diciembre de 2010

Y para Empezar

-Hola Primero ke nada soy Silver....Silver The Hedgehog....vengo del futuro, kon mi mejor amiga Blaze The Cat, en fin, mis padres murieron y yo me empeño en descubrir, ke paso kon ellos kiero saberlo, Amy Rose, es una eriza de color rosa, muy tierna, y dulce, pero en especial yo busko a Sonic The Hedgehog-  
-Silver, kreo ke encontre a Sonic, salio en el radar, vamonos-  -gracias Blaze vamonos....me despido Chao-

-Hola chikos soii Mariana, este es un nuevo proyecto, mio en el cual io ahora sere, Silver jeje me hare pasar x hombre pues Silver claro es hombre, seguire el ejemplo de mi hermano Sonic/Danii, Danii es mujer pero al escribir kon Sonic es komo ssi fuera hombre xDD algo asi, yo asi hare, este es la historia de Silver The Hedgehog "Una amor prohibido" disfrutenla =D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OHHHH SONG´SS!!!!!!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com