jueves, 6 de octubre de 2011

DOS PERSONAS = a corazones rotos........❤

(amigaaa Sakura tiene mucho ke no nos vemos, y te extraño maniiss hermosa, te hice dos capis especial a ti y a Mina xke las kiero asi un buen!!)

-Sakura a decir verdad es muy guapa, y hermosa, me interesa solo un poko, aunke no es mala la idea-dije a mi mismo -solo si tuviera una oportunidad (me doy una cachetada) aaaggghhh Silver ke estas diciendo estas loko!!!! si estoy loko!! es mi mejor amiga aparte de Blaze!! joder, visitare a alguien ke si me entiende..-

(LLega)
-Hola Mina?-  -Eske no puedes hacer nada bien! ese era un amuleto sagrado, pero en fin largate.....-  -veo ke tienes mucho trabajo verdad Mina?-  -si, demasiado, es duro ser princesa-  -lo siento mucho tia, oye este mira veraz ke tengo un conflicto amoroso-  -mmm no se ke sea el amor-  -vamos tienes ke dejar de ser asi...eske me gusta Sakura...-  -enserio? pero si tu amas a Blaze no?-  -ya no se!!-  -:s-  -UwU  eske hace mucho ke me desprecia y no tiene la suficiente confianza.....a veces duele...pero TTwTT no se...-   -mira Silver-  -princesa! mire lo ke han echo-  -lo siento Silver....-  -oh no importa Uwu-

(SALE)

-si tan solo mi madre estuviera aki, mamá te extraño tanto....pero ke digo!! no te hice caso...tengo a la Mariana del pasado, pero ella no es madre aun...es mi amiga solamente...no mi madre-  -Silver!-  -uh? O.O-  -Hola (agitada) como estas?-  -mal-  -x_X ke te han echo-  -nada mami, digo mari-  -siempre se ekivokan (: y no se xke XD-   -woooaaahhh!!!-  -ke pasho :3 de lo ke dijiste-  -eske me gustan dos personas-  -ah! bueno yo pienso ke......te dirijas a tu corazon y lo dejes pensar un momento asi sabras a kien de verdad kieres-  -eso si gracias Marimar (LOL Anaryy!!!!!!).  -no hay de keep-.......
Mi madre tenia razon, tenia ke decirme YA! xke estaria ilusionando a dos chikas U.u
..........

1 comentario:

  1. oh que bello :3 igual te extraño mary!! TuT y no me conecto mucho ah facebook!! TuT

    ResponderEliminar

OHHHH SONG´SS!!!!!!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com