sábado, 8 de enero de 2011

Besos ke ni yo esperaba....

-Mariana-  -si Fernando-  -me preguntaba ke bueno espero no t´ enojes mam...Mariana eske no me llamo Fernando mi verdadero nombre es Silver *me rasco la cabeza* si tú kieres bueno-  -Mariana-  -Mina?, ke haces aki?-  -oh nada estoii aki solo para verte y salir un rato-  -bueno estaba aki kon Silver-  -Silver hola soii Mina-  -yy iio soii Silver mucho gusto-  -si vamos ke iia sabes a kien y akien llaman-  -yo se a kien-
-asi??? akienes Silver-  -a Linght The Hedgheog y a La Dama Negra y tambien a El Caballero De La Noche-  -komo diablos lo sabes-dijo Mariana  -xq investigue-  -esta bien-  -pero bueno adios Silver- Mina se me acerko y me regalo un beso en la mejilla y me ruborize un poko, despues Mariana mi madre me dio un beso en la frente, me senti no se....kerido y más x Mina.....XD, bueno no nadamas ella porke a mi me interesaba Blaze, en ese preciso momento me vinieron demasiados recuerdos uno tras otro, asi ke yo estaba solo sin su cariño, aunke no lo sabia -Silver!!!!- Blaze llego y me abrazo, fuertemente, -Blaze estas bien-
-si muy contenta- me miro y se aparto un poko de mi lo ke hizo ke nos ruborizaramos, -pues adivina ke-  -mm no lo se-  -intentalo-  -no ni idea iia dime-  -mi madre esta viva-  -Miranda esta viva-  -asi es-  -me alegro x ti y mucho-  -yy...Mariana-  -ke le paso a mi madre-  -esta viva-  -no puede ser-  -si Silver- la abraze fuertemente y cuando no ibamos a mirar a la cara y darnos un beso en la mejilla....no se ke paso, pero nos besamos en la B_O_C_A xD, fue rapido, pero senti algo en mi corazon y ella, pude sentir sus latidos, -oh perdoname me movi-decia ella muy nerviosa-voy a ver ke más pasa, en nuestro tiempo Silver-  -si-  ella salio corriendo y entro a la cabañita ke habia kontruido se kedo pegada en la puerta, y se toko los labios,yo mientras tanto me puse muy algo tonto y raro, nunca habia besado a Blaze o talvez era hora de decirle....

3 comentarios:

  1. que significa esto? acaso silver esta...no es casi imposible el quiere a blaze

    estubo genial el capi!sigue escribiendo

    By: Mina

    ResponderEliminar
  2. wow intenso es un echo suerte la de silver me imagino la cara ke ubieran puesto sonic y shadow al verlo ejeje nomada de cap!!

    ResponderEliminar
  3. oiie no te importa ke agrege a silver a mi blog?¡?? eske lo ise komo istoria paralela no le ase verdad? perdon por no decirte antes piro no ti enojes plis.. salu2

    ResponderEliminar

OHHHH SONG´SS!!!!!!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com