martes, 25 de enero de 2011

¡Confesión!♥ 1ºparte

La mire, kon ternura, y ella ami, nos relamiamos, los labios, -Silver, perdoname, de nue-  -ssshhh, no digas nada, yo simplemente, me eh enamorado de-  -*me mira con ternura y fijamente*-  -de kien Silver-  -de-
-de mi verdad, Silver kerido- aparecio una eriza de color morado, ni idea kien era, al mismo tiempo Blaze cambio de cara-  -Silver-me dijo con tristeza y se fue -No Blaze esperame- camine tras ella, logro meterse a su, cabaña, cerrandome la puerta enfrente de mi, -Blaze?-  -dejame sola-  -abre x favor kiero explicarlo todo-  -no oiste kiero estar sola-  -tienes ke salir Blaze-  -NO lo voy a hacer- me kede 7 hrs sentado enfrente de la puerta *Lo ke es el amor no?* ella no habria yo estaba ya desesperado, keria tirar akella puerta,
-Silver ke haces aki?-preguntaron Sakura y Mina  -esperando a Blaze-  -wwwooooaaaa-  -enserio-  -si t´ kreemos-  -pero ven tengo un plan-dijo Sakura jalandome me llevo a su casa, -Silver date un baño-  -pero, si ya me bañe-  -datelo ahora-  -esta bien- me meti en ese momento llego Mariana, sali de mi baño, super relajador, y fui hacia kon Sakura para decirle sobre lo de ke en donde rayos me iba a cambiar, Mariana Mina y Sakura estaban sentadas, en un mini comedor, kuando llegue, Mina Sakura y Mariana, se ruborizaron *mi madre igual XOOOO*, -Saku donde me cambio-  -aka-dijo Sakura algo lela me metio a su cuarto pero tenia miedo, yo solo en toalla, y ella era una chika, y no se podiamos aa ser a solas, XDDD, no paso nada, se salio, y me cambie si eso se diria, pero no me di cuenta ke Sakura Mina y Mariana, me miraban de, la chapa d ela puerta -dejame ver Sakura- dijo Mariana, -esperame-  voltea ver y se veian los 3 pekeños ojos de ellas el, verde esmeralda, de Mariana, los azules cielo de Mina, y el verde oscuro me parece de Sakura, la verdad no la alcanze a ver muy bien, y asi las mire y les mande un guiño, lo cual hizo ke todas al mismo tiempo se kitaran y ruborizaran, y asi el trio de chismosas Mina, Sakura y Mariana se fueran para ke no estuvieran de espionas XDDDDD, no se krean, Mariana, Mina y Sakura, las kiero, XDDDD y me kede intrigado pues Blaze, se lo tomo muy apecho sera ke yo tambien le gusto a ella...

4 comentarios:

  1. sipi verdes jeje enfin aii sil me matas jeje no te preocupes blaze te ama y por ke te ama ase eso...

    ResponderEliminar
  2. yo no te quiero solo amigos vale?y no te pases de listo conmigo

    ResponderEliminar
  3. yo nunca haria eso mariana explicale lo que paso

    ResponderEliminar
  4. hola soy Vale, es bueno tu blog, que mironas son Sakura Mina y Mariana XD naaahh buen capi sigue así no pares de escribir. Te dejo mi blog por si gustas pasarte

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com/

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar

OHHHH SONG´SS!!!!!!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com